Frases Motivacionales

¿Cómo sería la vida sin las frases motivacionales, sin las palabras de ánimo y aliento que circulan por el planeta? Seguramente recuerdas algún día en el que tu ánimo estaba bajo y entonces escuchaste una mágica frase que te sacó de tu estado de apatía o impotencia, una frase que, de pronto, te hizo despertar del que parecía que sufrías.

Casi seguro que hay más de una frase que provocó un importante cambio en tu vida, quizás a través de alguien que se cruzó momentáneamente en tu vida o un buen amigo o amiga, o puede que una frase escuchada en una película, o la leída en un libro. Son tantos los instantes de nuestra vida en los que se abren las puertas a la sabiduría. A veces estamos dormidos o despistados y otras no queremos escuchar, pero las frases llegan constantemente.

Una buena forma de aprender a detectar esas señales es programándose cada mañana con la frase “hoy voy a estar atento a las señales que la vida me envía” “hoy voy a estar atento a las frases que llevan un mensaje para mí”. Entonces tu mente empezará a trabajar de forma constructiva para ti.
Merece la pena tener tus frases preferidas cerca. Decora tus lugares más frecuentados, como el despacho, el baño y la nevera con frases que te inspiren, que te motiven, que te eleven y te animen, cada día, a tomar acción para conseguir tus metas.

Toda persona que persiga un fin, necesita inspiración, necesita motivación, necesita frases de aliento.
Que las frases motivacionales alumbren tu camino.

“La sabiduría no nos viene dada, sino que debemos descubrirla por nosotros mismos, después de un viaje que nadie puede ahorrarnos o hacer por nosotros” Marcel Proust