Las creencias limitantes en las mujeres pueden ser una oportunidad

Afortunadamente en la actualidad la Neuro ciencia y la física cuántica nos explican con todo lujo de detalles el funcionamiento de nuestro cerebro y nuestro campo energético. Investigadores de mucho prestigio como Joe Dispenza, Bruce Lipton y Deepak Chopra hablan una y otra vez de la importancia vital de las creencias que tenemos, ya que son las que determinan nuestra vida.

¿Cuántas veces te has parado a pensar cuales son tus creencias y como es la realidad que te rodea?, ¿alguna vez has pensado que eres la única responsable de la realidad que vives?, ¿sabes que estás creando cada mañana el día que vas a tener solo con tus creencias y pensamientos proyectados?, ¿conoces la magnitud del poder de una creencia y un pensamiento?.

Sé que a priori estas preguntas pueden poner los pelos de punta, y la buena noticia es que existen técnicas, casi milagrosas, mediante las cuales podemos testar cuales son nuestras creencias y podemos cambiarlas y mejorarlas de una forma sencilla y rápida.

¿Alguna vez has oído hablar de psych-k?. Después te contaré más sobre esta técnica que me cambió la vida para siempre y también lo ha hecho con miles de personas en todo el mundo.

Muchas veces escucho conversaciones entre mujeres y también me escucho qué cosas me digo a mi misma. Dicen que las personas tenemos unos 60.000 pensamientos por día. Tengo un amigo que dice que las mujeres pueden llegar a duplicarlos, ¡simpático, el chico!, esa es su creencia limitante. Poco a poco he ido detectando una serie de creencias limitantes que son propias del genero femenino y que muchas catalogarían de realidad. Cuando pensamos y creemos algo en nuestro subconsciente, lo que provocamos es la creación de una realidad que se corresponde a esa creencia.

Puede que alguien diga que el hecho de que las mujeres estén peor pagadas laboralmente no es una creencia limitante, si no una realidad. La teoría de científicos como Joe Dispenza y psych-k es que hay una serie de creencias limitantes colectivas que crean un campo energético y se manifiestan a través de una realidad.

El argumento más racional es pensar que nosotras no somos las culpables de que a una mujer se la pague menos que a un hombre y que por mucho que pensemos lo contrario no depende de nosotras cambiarlo. La respuesta es, ¡sí podemos cambiarlo!. Si cada mujer integrara en su subconsciente nuevas y expansivas creencias, una masa importante de la sociedad empezaría a cambiar una creencia colectiva generando una nueva realidad. La nueva creencia podría ser, las mujeres reciben la misma retribución económica que los hombres.

¿Como sería la vida de una mujer si cada mañana creyera en ella, en su potencial y tomara la decisión de estar enamorada de ella y admirar al resto de mujeres, apoyándolas y creando puentes de unión?. Esta pregunta me evoca un mundo más fluido, más lleno de alegría y energía femenina por doquier.

La vida me ha demostrado una y otra vez que las mujeres somos las una parte vital de la evolución de nuestro planeta, y no me refiero únicamente a la procreación, si no a la energía con la que impulsamos cada movimiento, la vida, al resto de los humanos. La energía de las mujeres es fuerte, poderosa, infinita y creadora. ¿Cómo sería vivir más firmes en estas creencias?.

Psych-k es una maravillosa técnica mediante la cual accedemos al subconsciente para cambiar las creencias limitantes que tenemos. Es fácil, rápida y muy efectiva. A mi me cambió la vida. Con esta técnica me quité el miedo a volar en los aviones, entre otras tantas cosas. Chequear constantemente qué nos limita debería ser una tarea diaria, igual que comemos o hacemos pipí. Sí o sí es vital que detectemos las creencias limitantes que tenemos para vivir una vida más expansiva llegando a alcanzar NUESTRA MEJOR VERSION.

¿Qué creencias limitantes tienes como mujer que sientes que te frenan y te alejan de tus metas?, ¿qué creencias limitantes crees que hay socialmente en torno a las mujeres?.

¿Te atreves a cambiarlas?, ¿quieres conseguirlo?

Vivir una vida plena es posible y es más sencillo de lo que crees. Si quieres saber más de cómo hacerlo, te invito a que me escribas un email a descubretumejorversion@gmail.com.

Os deseo un lindo existir lleno de PASIÓN y AUTÉNTICO AMOR.

www.blancaholanda.com