Cómo liberar a nuestra Alma

Alguna vez te has preguntado qué necesita tu alma. Alguna vez has querido irte de ti, escaparte y salir de tu cuerpo. A mí SÍ me ha pasado y en más de una ocasión.

 

Nuestra Alma es algo vivo y con consciencia que nos está hablando constantemente si sabemos escucharla. ¿Cuántas veces has vivido situaciones que te han hecho sentir horriblemente mal y te hubiera gustado salir de ti?, ¿cuántas veces has querido perderte de vista? Vaya gilipollez, ¿cómo te vas a perder de vista si vives en ti?  Cuando alguien no nos cae bien lo que hacemos es irnos, dejar a esa persona de lado, aunque sea por unas horas. ¿Qué hacemos cuando no nos caemos bien?, ¿qué hacemos cuando la energía que sentimos a nuestro alrededor es insoportable?

 

Poco a poco se me ha ido revelando un gran secreto. Abandonarse es posible, irse de una misma es posible. ¿Cómo? Entrando en un espacio de no tiempo, no lugar, no yo, en un espacio de me permito ser otra y en un espacio de a la mierda todo y todo el mundo.

 

Recientemente viví una situación que me puso en jaque, sí, me puso en jaque. Imagínate, alguien que se dedica a que los demás sean felices y estar y jaque y además no encontrar la salida. ¡Menuda faena!, por no decir algo más fuerte.

 

Descubrí nuevamente el poder de la AMISTAD, del Amor de las personas que te VEN, que saben quién eres. Cada vez tengo más claro que siempre llegamos a los lugares por alguna razón, que a veces es una auténtica p…llegar a algunos puertos, y si sabemos ABRIR LOS OJOS, obtenemos grandes regalos.

 

Descubrí que si queremos perdernos de vista solo hace falta tener el valor de adentrarnos en un mundo desconocido en el que nos PERMITIMOS y nos dejamos fluir por nuestros sentimientos. La naturaleza es la GRAN SABIA en toda esta historia, DIGNA de transformar cualquier tipo de energía.

 

Descubrí que el AMOR por nosotras mismas es PODEROSO y nos lleva a un estado de vibración infinita.

 

Descubrí que quitarse creencias limitantes libera a nuestra ALMA de su oscuridad y que su oscuridad puede traer grandes lecciones.

 

Descubrí que el PODER de las mujeres diosas es milagroso y que los hombres AMIGOS son grandes bálsamos.

 

Descubrí que nada ni nadie tiene poder sobre mí y descubrí que mandar a la mierda a algunas personas es sabio y liberador.

 

Descubrí que ser tan educada no era bueno y que decir las cosas por su nombre, de nuevo, era liberador.

 

Viva la liberación de nuestras almas, viva decir la verdad, viva ser Yo, viva la VIDA y la madre que me parió y a la mierda todos los gilipoll@s que se levantan cada mañana amargad@s, con cara seria y pensando en codo complicarles la vida a los demás, que les den y bien dados!!!.

 

CADA DIA ME ENCANTA MÁS SER FELIZ Y QUE SE MUERAN DE ENVIDIA LOS AMARGAD@S.

 

OLE!!!