Lizzie Velasquez: ¿Qué te define?

Lizzie Velasquez

Lizzie Velasquez: ¿Qué te define? – La vida Desde otro Punto de Vista

Lizzie Velasquez

Lizzie Velasquez en The Lizzie Project: A BRAVE HEART: The Lizzie Velasquez Story un Documental sobre su vida que fue Presentado en el Festival SxSW el 26 de Marzo de 2015

 

Lizzie Velasquez se hizo famosa contra su voluntad cuando sus compañeros de clase subieron un vídeo de ella a Youtube bajo el título «La Mujer Más Fea del Mundo». Sin embargo, la dolorosa lluvia de burlas e insultos que cayeron sobre ella no la lograron derrumbar.

Ella  jamás tuvo una vida fácil. Nació con una enfermedad rara, que incluyéndola a ella sólo padecen tres personas en todo el mundo y que impide que pueda engordar o ganar grasa de ningún modo, aunque coma demasiado. Además, no puede ver con su ojo derecho. Cuando nació, era muy pequeña y los médicos no daban ninguna esperanza de que saliera adelante o de que fuese capaz de valerse por sí misma. Pero lo consiguió, por supuesto que lo logró. Lizzie Velasquez consiguió dar con una clave importante para conseguir salir adelante a pesar de que parecía tener todo el mundo y todas las circunstancias en su contra. ¿Qué es lo que te define como persona? 

[su_youtube_advanced url=»https://www.youtube.com/watch?v=3i8EEuoGOvo» controls=»alt» rel=»no»]

Lizzie tiene todavía mucho que decir y que enseñarnos. Recientemente se ha presentado un documental sobre su vida llamado «A BRAVE HEART: The Lizzie Velasquez Story«que fue creado gracias al apoyo económico recibido por más de 3500 personas en una campaña de Kickstarter.

¿Qué te define A TI como Persona? ¿Cómo vas a afrontar las circunstancias negativas que se te presenten? ¿Cómo vas a encajar las críticas, incluso las más despiadadas? Si, como ella, ves el mundo desde otro punto de vista, conseguirás lo que te propongas.