¡No me toques los huevos!

Algunas personas se proponen desde primera hora de la mañana levantarse con cara larga y amargada, aburridas y pretender aburrir a l@s demás. Había una película española que se titulaba, “que se mueran los feos”, hoy me surge “que se mueran los seri@s y aburrid@s”. ¡Qué coñazo es tener al lado a una persona seria y con cara larga!

 

¡¡Por Dios!!! ATREVETE a quitar de tu vida a la gente tóxica, alérgica, aburrida, deprimida y que todo lo ve negro. Mándales a un buen terapeuta y tú mientras dedícate a divertirte. La vida son tres suspiros, uno para gozar, el otro para una buena copa y el siguiente para elegir con quien volver a gozar.

 

Destierra la desidia, destierra el aburrimiento. Busca a las personas que te hagan vibrar alto y ATREVETE a ser quien siempre has deseado ser. ¿A quién te hubiera gustado besar?, ¿a quién te hubiera gustado decirle cuatro cosas o cinco? ¿Y si hicieras todo lo que te apetece sin pretender ser correcta? ¿cómo sería tu vida?

 

Me di cuenta con los años que invertía energía en las personas no adecuadas. Me di cuenta que es importante elegir bien a l@s compañer@s de camino, de vida. Llevarse un mal rato es permisible, llevarse una mala hora es permisible, llevarse un mal día…. ¡NI DE COÑA!!! Nada ni nadie merece más de 30 minutos de crearte mal rato. Eres lo suficientemente importante y valios@ como para que busques mimarte, QUERERTE, cuidarte y darte mil caprichos.

 

Hay gente maravillosa en el mundo, no mal gastes tu tiempo con gente que te roba la energía y que no te valora.

 

TU VALES MILLONES, busca buenos inversores y atrévete a jugar con apuestas de alto nivel.

 

¿A qué juegas?

 

QUIERETE SIEMPRE