Nutrir la Felicidad

nutre el hábito de la felicidad

La vida es un viaje donde debemos aprender a rectificar el rumbo tantas veces como haga falta. Es importante aprender a viajar con poco equipaje para ir con más ligereza. Desapegarse de lo que nos rodea es un auténtico arte, TE LO DIGO POR EXPERIENCIA. Hace tiempo aprendí, a través de la sabiduría del yoga, tres pasos que me han cambiado la vida: Renunciar, Desapegarse y Liberarse. Personalmente he vivido varias partes de este viaje que es la vida donde he podido practicar el arte de desapegarme, renunciar para liberarme. Totalmente recomendable. Al principio he de confesar que el miedo aparece, juega a quererse apoderar de la situación, las emociones más fatales aparecen y es entonces donde necesitas mirarte al espejo y pensar que tú puedes, que eres la única persona que manda en tu vida y propietaria de la CREACIÓN de tu universo.

Por otro lado, he de sugerirte también el arte de EMPATIZAR. Es un ejercicio muy práctico y que siempre reporta beneficios sustanciosos. Practica escucha a los a los demás. Cuando aprendemos a eliminar la toxicidad de la culpa, la crítica o el escondernos para no dar la cara y sin embargo, elegimos comunicar, conversar y ponernos al día, nuestro mundo pega un cambio sustancial.

Te invito a que empieces a entrenar estas habilidades y que observes si tu maletín de la felicidad está muy lleno o muy vacío. Cuanto más ligero sea, más sencillo te resultará dar cambios y evolucionar hacia un bien estar constante.

Recuerda que la vida es un viaje, es un arte y es MARAVILLOSA. Siempre encuentro personas divinas que tienes lugares llenos de luz y proyectos fantásticos como este, https://interiorismoyeventos.es/productos/servicios/

Si necesitas alguna sugerencia o simplemente te apetece compartir tu experiencia, estaré encantada de recibir tus noticias.

En ocasiones dejo algunas perlas para revisar y tener en cuenta en tu práctica diaria, esta es una de ellas: http://www.blancaholanda.com/la-musica-la-mejor-terapia-subir-la-energia/

Hasta pronto, y mientras… que tu hábito sea SER FELIZ.