La Vida desde otro Punto de Vista: Pensaba que Mi Padre era un Fracasado

La Vida desde otro Punto de Vista: Pensaba que Mi Padre era un Fracasado

Puede que el título de este artículo se os haga extraño para el día del padre, pero nada más lejos de la verdad. Para celebrar éste día, os dejo con este corto, donde un joven, que se había convencido desde pequeño de que su Padre era un Fracasado, descubre lo equivocado que estaba. La forma en la que lo descubre, te conmoverá.

En general muchas veces no llegamos a comprender las acciones de nuestros progenitores y a veces ya es demasiado tarde para descubrir sus motivaciones. Al igual que a nosotros nos hubiera gustado que ellos estuvieran más pendientes de nuestras acciones en momentos importantes, los padres (y madres) también lo necesitan. Es una relación recíproca.

Padre

La historia que cuenta el vídeo se basa principalmente en esto: el chico jamás se preocupó por saber en qué dedicaba su padre todos sus esfuerzos y ahorros, y prefirió prejuzgar (además de manera cruel) antes que interesarse por la verdad de sus acciones.

Si todavía estás a tiempo, aprovecha, no solo el día de hoy, para conocer más a aquellos que te dieron la vida o que te criaron desde pequeño. Dedícales tu tiempo, conócelos mejor, disfruta de esos momentos preciosos de conexión, aprende a quererles más, comprende por todo lo que han pasado para llegar hasta el día de hoy, date cuenta de que son tan humanos como tú.

Pues a veces mitificamos tanto el término «Padre» o «Madre» que, de hecho, olvidamos que también son personas, igual que tú. Ama, comprende, agradece, y sé feliz.

¿O prefieres seguir prejuzgándolos?