Sobre mí

dsc_6686

Me apasiona el estudio de la mente humana y su comportamiento. Mi profesión es disfrutar la vida mientras ejerzo como Entrenadora Neuro-Motivacional en Human Happiness Innovation Institute encendiendo luces de consciencia y alegría allí por donde paso.

Algunas de mis grandes características son mis ganas de vivir la vida sacándole lo mejor, mi ímpetu por aportar valor excepcional a los proyectos y personas con los que colaboro y la energía de altas vibraciones con la que lleno los espacios donde estoy.

Busco siempre nuevos proyectos y equipos de personas con los que pueda colaborar alineando nuestros propósitos de vida.

Para mí el éxito es:

Sacar nuestra mejor versión con nuestro propio estilo y forma de andar el camino. Conseguir cada día un paso más hacia la transformación de nuestras vidas en equilibrio y armonía. Vivir el triunfo y la derrota como un regalo que nos trae ricos frutos de sabiduría. Aprender a cambiar el rumbo tantas veces como haga falta sin oponer resistencia. Experimentar y sentir la vida con todos sus momentos y emociones sin salir corriendo. Elegir siempre el Amor por encima de todas las cosas.

La mejor manera de saber quien soy es conocerme en persona donde la energía fluye, el lenguaje no verbal habla y la mirada dice la verdad.

PROPÓSITO DE VIDA

Inspirar y motivar a que las personas saquen su mejor versión mientras disfrutan el viaje de la vida para aumentar la comunidad de personas felices. Crear campos energéticos de valores y creencias expansivas que construyan una sociedad más consciente y próspera en todas las áreas.

DISFRUTO Y SABOREO LA VIDA

Bailando tango, kizomba, salsa y bachata sensual, dando largos paseos por la naturaleza, leyendo un buen libro, teniendo sesiones interminables de cine, cocinando y comiendo, compartiendo con la gente que elige el camino de la evolución constructiva, viajando por todo el mundo y entremezclándome con sus gentes, sabores y costumbres, haciendo cosas diferentes y cambiando de vez en cuando mis hábitos de vida, meditando y adentrándome en el apasionante mundo de la neurociencia, aprendiendo cosas nuevas y retándome a romper mis límites.

CONTACTA CONMIGO

gmailfacebooktwittergooglelinkedinyoutube

 

Libro

comprar

Conocí a Blanca en un momento de tomas de decisiones difíciles de mi vida (en el lenguaje de Blanca eso se diría algo así como “en un momento ideal para descubrir nuevas oportunidades”, ella insiste en no utilizar palabras de connotaciones negativas como “difícil”). Mi esquema de vida por ese entonces se derrumbada y me sentía incapaz de saber lo que debía hacer.

La conocí de forma casual y enseguida nos hicimos amigas…ella me daba buenos consejos y orientaba mucho…pero como amiga. Un día le dije: quizá deberías ser mi entrenadora motivacional además de mi amiga!!. Así fue como decidí “contratarla oficialmente” para unas cuantas sesiones. Durante esas sesiones ella dejaba de ser mi amiga…solo era mi entrenadora. Como no vivimos en la misma ciudad tenía, recuerdo, reticencias a las sesiones por Skype porque pensaba que serían frías o poco productivas. Qué equivocada estaba!!!

Desde la primera sesión todo fluyó maravillosamente y eso que algunas de ellas fueron “duras” a nivel emocional. Te remueve todo lo que tienes atascado y poco a poco van saliendo todos los miedos y creencias limitantes que una se ha creado a lo largo de su vida. Empiezas a entender muchas cosas y comportamientos y, sobre todo empiezas a tener recursos para tomar las riendas de tu vida.

Y qué decir de los deberes que te manda!!! Siempre, de alguna manera, entre sesión y sesión, había cosas que hacer y pensar…y me sorprendía a mí misma de cómo iba gestionando mucho mejor todo!!

Aprendí muchísimo de mí misma, aprendí a quererme y aprendí a desarrollar la empatía necesaria para entender a los demás, lo cual es muy importante para no vivir en el rencor del pasado…para vivir desde el perdón y la alegría.

Gracias a ella salí reforzada de aquella situación y volví a sentirme alegre y optimista.

Incluso justo ahora, un año después de aquello, que por las cosas de la vida vuelvo a tener que “encarar” una situación difícil (soy consciente de que utilizo esa palabra…pero sé que Blanca me perdonará porque al menos soy consciente de que la uso…), tengo presentes constantemente las lecciones que con ella aprendí…y sé lo que debo y lo que no debo hacer para descubrir una vez más las oportunidades que estarán detrás de todo esto, porque como ella siempre dice…TODO PASA POR ALGO, y además… LO MEJOR ESTÁ POR LLEGAR.

Gracias por todo Blanca!!!

RAQUEL GÓMEZ PEREZ ODONTÓLOGA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *