Sobre mí

dsc_6686

Me apasiona el estudio de la mente humana y su comportamiento. Mi profesión es disfrutar la vida mientras ejerzo como Entrenadora Neuro-Motivacional en Human Happiness Innovation Institute encendiendo luces de consciencia y alegría allí por donde paso.

Algunas de mis grandes características son mis ganas de vivir la vida sacándole lo mejor, mi ímpetu por aportar valor excepcional a los proyectos y personas con los que colaboro y la energía de altas vibraciones con la que lleno los espacios donde estoy.

Busco siempre nuevos proyectos y equipos de personas con los que pueda colaborar alineando nuestros propósitos de vida.

Para mí el éxito es:

Sacar nuestra mejor versión con nuestro propio estilo y forma de andar el camino. Conseguir cada día un paso más hacia la transformación de nuestras vidas en equilibrio y armonía. Vivir el triunfo y la derrota como un regalo que nos trae ricos frutos de sabiduría. Aprender a cambiar el rumbo tantas veces como haga falta sin oponer resistencia. Experimentar y sentir la vida con todos sus momentos y emociones sin salir corriendo. Elegir siempre el Amor por encima de todas las cosas.

La mejor manera de saber quien soy es conocerme en persona donde la energía fluye, el lenguaje no verbal habla y la mirada dice la verdad.

PROPÓSITO DE VIDA

Inspirar y motivar a que las personas saquen su mejor versión mientras disfrutan el viaje de la vida para aumentar la comunidad de personas felices. Crear campos energéticos de valores y creencias expansivas que construyan una sociedad más consciente y próspera en todas las áreas.

DISFRUTO Y SABOREO LA VIDA

Bailando tango, kizomba, salsa y bachata sensual, dando largos paseos por la naturaleza, leyendo un buen libro, teniendo sesiones interminables de cine, cocinando y comiendo, compartiendo con la gente que elige el camino de la evolución constructiva, viajando por todo el mundo y entremezclándome con sus gentes, sabores y costumbres, haciendo cosas diferentes y cambiando de vez en cuando mis hábitos de vida, meditando y adentrándome en el apasionante mundo de la neurociencia, aprendiendo cosas nuevas y retándome a romper mis límites.

CONTACTA CONMIGO

gmailfacebooktwittergooglelinkedinyoutube

 

Libro

comprar

Trabajar en las sesiones con Blanca ha supuesto aprender a entender como retos lo que antes eran problemas. Desde el primer día percibes el cambio en ti y te haces con las herramientas suficientes para saber en quien te quieres convertir y conseguir que tu vida sea una aventura. 

Encuentras tus propias respuestas a través de buenas preguntas. 

He dejado atrás mis creencias limitantes, he asumido la responsabilidad de ser yo quien decida como y de que forma voy a gestionar las adversidades y convertirlas en oportunidades. 

Lo mejor de esta experiencia es el resultado obtenido, puesto que de forma natural ves los frutos en tu vida personal y profesional, entendiendo que solo hay una línea de vida y una persona que ha de marcarse un propósito de vida único para todos los ámbitos.

Blanca es una persona brillante en el sentido amplio de la palabra. Aporta luz allí donde la necesitas. Su experiencia vital la proporciona una capacidad de comprensión admirable, mostrándose cercana a todas tus inquietudes y anhelos y acertando en el enfoque necesario en cada momento.

RICARDO CIFUENTES Director de Área Valladolid Centro. Banco España Duero 26 septiembre, 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *