Testimonios

CARLOS CERUELO

Mi experiencia con Blanca fue completamente positiva. Por un lado por la profesionalidad que me demostró en el análisis del problema y el enfoque de su trabajo, por otro por los resultados, que consiguieron el objetivo que yo buscaba.

Blanca es una persona extraordinaria, o sea, fuera de lo común. Desde el minuto uno te traslada una energía positiva y una confianza que ya te predisponen en la buena dirección, te transmite la seguridad de que estás en las mejores manos.

CARLOS CERUELO Socio CEO nettit (everis group) - Partner everis Initiatives

AURORA LÓPEZ

Conocer a Blanca fue un regalo de nuestro grupo de networking. Tras años del lujo que supone verla desenvolverse en su doble faceta de emprendedora y directiva me rindo a sus pies: en las distancias cortas o en conferencias, en broma y (muy) en serio, ayudando al desarrollo personal o profesional, … Mente brillante y gran corazón para ayudar a los demás en la búsqueda de la felicidad. Espero de corazón que a ella siempre la acompañe.”
Abrazos,

AURORA LÓPEZ Directora de red comercial, Marketing on-line y Comunicación Nettit, Everis Group

TÚ DECIDES

Blanca Holanda es una gran mujer y una excelente profesional. Blanca tiene magia: cambia tu estado mental y tu vida. Blanca te conecta con el mundo y te ofrece herramientas para mejorar tu vida.

ANA MUÑOZ Decana Facultad Traducción Universidad Soria

HE APRENDIDO A HACERME BUENAS PREGUNTAS

Trabajar en las sesiones con Blanca ha supuesto aprender a entender como retos lo que antes eran problemas. Desde el primer día percibes el cambio en ti y te haces con las herramientas suficientes para saber en quien te quieres convertir y conseguir que tu vida sea una aventura. 

Encuentras tus propias respuestas a través de buenas preguntas. 

He dejado atrás mis creencias limitantes, he asumido la responsabilidad de ser yo quien decida como y de que forma voy a gestionar las adversidades y convertirlas en oportunidades. 

Lo mejor de esta experiencia es el resultado obtenido, puesto que de forma natural ves los frutos en tu vida personal y profesional, entendiendo que solo hay una línea de vida y una persona que ha de marcarse un propósito de vida único para todos los ámbitos.

Blanca es una persona brillante en el sentido amplio de la palabra. Aporta luz allí donde la necesitas. Su experiencia vital la proporciona una capacidad de comprensión admirable, mostrándose cercana a todas tus inquietudes y anhelos y acertando en el enfoque necesario en cada momento.

RICARDO CIFUENTES Director de Área Valladolid Centro. Banco España Duero

GONZALO TIRADO

He trabajado con Blanca en la parte On Line.
Primero cruzamos unos correos para clarificar los objetivos y luego nos pusimos a trabajar.
Me hizo un plan de trabajo con una serie de tareas en cada semana que resultarón muy positivas cuando las apliqué.
Me dio una visión muy positiva de la vida, me hizo comprender a los demás y ponerme en su luegar y me sitúo mas cerca de la felicidad haciendo valorar lo mucho que tengo y no lo poco que me falta.
Es una experiencia muy recomendable trabajar con Blanca así como leer sus libros.
Mucha suerte

GONZALO TIRADO Responsable de Formación Centro Tecnológico

Gracias por todo Blanca!!!

Conocí a Blanca en un momento de tomas de decisiones difíciles de mi vida (en el lenguaje de Blanca eso se diría algo así como “en un momento ideal para descubrir nuevas oportunidades”, ella insiste en no utilizar palabras de connotaciones negativas como “difícil”). Mi esquema de vida por ese entonces se derrumbada y me sentía incapaz de saber lo que debía hacer.

La conocí de forma casual y enseguida nos hicimos amigas…ella me daba buenos consejos y orientaba mucho…pero como amiga. Un día le dije: quizá deberías ser mi entrenadora motivacional además de mi amiga!!. Así fue como decidí “contratarla oficialmente” para unas cuantas sesiones. Durante esas sesiones ella dejaba de ser mi amiga…solo era mi entrenadora. Como no vivimos en la misma ciudad tenía, recuerdo, reticencias a las sesiones por Skype porque pensaba que serían frías o poco productivas. Qué equivocada estaba!!!

Desde la primera sesión todo fluyó maravillosamente y eso que algunas de ellas fueron “duras” a nivel emocional. Te remueve todo lo que tienes atascado y poco a poco van saliendo todos los miedos y creencias limitantes que una se ha creado a lo largo de su vida. Empiezas a entender muchas cosas y comportamientos y, sobre todo empiezas a tener recursos para tomar las riendas de tu vida.

Y qué decir de los deberes que te manda!!! Siempre, de alguna manera, entre sesión y sesión, había cosas que hacer y pensar…y me sorprendía a mí misma de cómo iba gestionando mucho mejor todo!!

Aprendí muchísimo de mí misma, aprendí a quererme y aprendí a desarrollar la empatía necesaria para entender a los demás, lo cual es muy importante para no vivir en el rencor del pasado…para vivir desde el perdón y la alegría.

Gracias a ella salí reforzada de aquella situación y volví a sentirme alegre y optimista.

Incluso justo ahora, un año después de aquello, que por las cosas de la vida vuelvo a tener que “encarar” una situación difícil (soy consciente de que utilizo esa palabra…pero sé que Blanca me perdonará porque al menos soy consciente de que la uso…), tengo presentes constantemente las lecciones que con ella aprendí…y sé lo que debo y lo que no debo hacer para descubrir una vez más las oportunidades que estarán detrás de todo esto, porque como ella siempre dice…TODO PASA POR ALGO, y además… LO MEJOR ESTÁ POR LLEGAR.

Gracias por todo Blanca!!!

RAQUEL GÓMEZ PEREZ ODONTÓLOGA

Claudia Szytniewski

Blanca es una speaker increíble, te entrena con pasión. He aprendido mucho de mi misma en su taller y me gustaría seguir aprendiendo. Ha sido un antes y un después que no esperaba, una sorpresa.

Claudia Szytniewski

Phil Heeley

Blanca te ayuda a descubrir el poder de tu interior, revelándote lo que hay de verdad detrás, tu mente! A través de su programa he podido comprender mis miedos y de donde vienen. Ahora estoy empoderado, ahora mando yo

Phil Heeley

Mª Luisa González

Para mí el taller me ha aportado, principalmente, fuerza y credibilidad a la posibilidad de cambio y la mejora personal. Ha dejado de ser una idea para convertirse en un hecho, en una ACCIÓN

Mª Luisa González