0
Motivación Técnicas de Motivación

La Belleza

Alguna vez te has parado a pensar qué tu aspecto físico puede contribuir a tu bienestar emocional.

Si tenemos en cuenta que el 90 por ciento de la población es, entre otras cosas, visual, entonces entendemos mejor porque nuestro aspecto físico ayuda a que estemos más contentos y motivados.

La belleza es algo que a todo el mundo le llama la atención, hay muchos tipos de belleza y esto no quiere decir que tengamos que medir un metro ochenta, ser rubios y con ojos claros. Hay muchas personas que sin tener un gran atractivo físico, sí tienen un gran atractivo como personas.

A lo que me refiero, es al concepto de cuidarnos físicamente, estar a gusto con nosotros mismos, nuestro cuerpo, con nuestro pelo, con la forma en la que nos vestimos, con el estilo hemos decidido tomar. Gran parte de la motivación está relacionada con nuestra autoimagen, siempre y cuando conservemos un equilibrio entre cómo queremos vernos y los cánones que establece la sociedad sin obsesionarnos. A veces, dejarse llevar por las normas que la publicidad impone puede suponer un estrés en nuestra vida, pero si lo que hacemos es buscar gustarnos a nosotros mismos, y simplemente inspirarnos con algunas pautas de moda, entonces el resultado será muy diferente.

El cuidado personal ayuda a que cada individuo esté más alegre y contento con su apariencia exterior, siempre y cuando esté unida a un equilibrio interior. Es importante recordar que somos mentes y somos cuerpo y que el balance entre esas dos partes trae el éxito.

¿Cuántas veces has buscado trucos de belleza que te han ayudado a dar un bonito cambio a tu imagen personal y eso ha hecho que te sientas mejor? Con esto no quiero decir que nos hagamos esclavos de los trucos de belleza ni de las campañas publicitarias con las que nos bombardean diariamente en la televisión, lo que quiero decir es que hay muchos secretos de belleza que te pueden ayudar a sacarle más partido a tu imagen personal de forma sencilla. Mucha gente, gracias a algunos consejos de belleza y a un buen maquillaje se han re-descubierto y han encontrado su lado más seductor, ayudándoles a tomar más confianza en ellos mismos, y a pisar fuerte por la vida.

Se trata de sacarle más partido a todos los dones que la naturaleza te ha regalado, y hacer que éstos regalos jueguen a tu favor. Muchas veces cuando tenemos un día en el que sentimos que nuestra energía está baja, cuando no estamos festivamente motivados y no nos apetece ni salir a la calle, pero de repente alguien nos dice: “arréglate, ponte la ropa que más te gusta, y si eres mujer maquíllate y échate un buen perfume” entonces, al observar la transformación en frente de un espejo respiramos profundamente y nos sentimos orgullosos, como si de repente nos hubieran metido un chute de energía en el cuerpo, y simplemente lo que hemos hecho es conjuntar los colores de la ropa que llevamos, buscar un complemento adecuado que realce nuestro aspecto y en el caso de las chicas maquillar nuestro rostro para iluminarlo.

Son muchos los gurús espirituales y motivacionales los que aconsejan cuidar el aspecto físico, gustarnos físicamente, arreglarnos para vernos bellos exteriormente, porque esto ayuda a levantar el ánimo. Cuando una persona está deprimida lo primero que hace es descuidar su aspecto físico, deja de arreglarse, deja de atusarse el pelo y se viste con lo primero que pilla por casa, sin pararse a pensar sí es lo que más realza su figura. Y da igual cómo sea tu cuerpo, si eres más alto, si eres más bajo, si pesas más, o pesas menos, siempre hay ropa adecuada para todos los tamaños siempre hay colores que favorecen más a unas personas que a otras y además un buen maquillaje y unos adecuados trucos de belleza ponen guapo hasta a un muerto.

Si quieres mejorar tu imagen física si quieres mejorar tu motivación empieza por cuidar tu aspecto, empieza a potenciar tu belleza, todas las personas tienen una belleza especial y única. Hay un montón de páginas web donde puedes encontrar trucos de belleza y secretos que te ayudarán a sacar el mejor partido a tu físico.

Y un último apunte, si nuestros aspecto físico es importante para mejorar nuestra autoimagen y motivación también lo es la ropa que llevamos debajo de la ropa, es decir, la ropa interior. Se ha demostrado mediante estudios qué llevar una ropa interior bonita, incluso sexy, aumenta el grado de seguridad en uno mismo, existen páginas web donde puedes encontrar ropa interior femenina fantástica a buen precio y qué te ayudará a darle un toque sensual a tu día a día. La lencería femenina la ropa interior masculina son algo que también todos deberíamos tener en cuenta a la hora de pensar en el cuidado personal.

¿Quién se resiste a la belleza natural del hombre y la mujer?
UN LIBRO QUE TE AYUDARÁ A SACAR LO MEJOR DE TI

You Might Also Like

No Comments

    Leave a Reply

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Politica de Privacidad