Oferta de Viajes «Los Viajes de Nadia»

 Hoy quiero compartir contigo una linda oferta de viajes baratos, tan sólo tendrás que adquirir un libro y podrás viajar de forma low cost a maravillosos sitios de este planeta. Europa, India, Nepal, China, Japón, Perú… dejando volar tu imaginación de la mano de Nadia.

Cuando la novela, la coleccionista de sensaciones, salió a la luz, pensé que podría ser buena idea hacer un mapa de los viajes de nuestra protagonista, Nadia con el fin de que los lectores pudieran ver físicamente su recorrido total.

La novela arranca en Narbona, en la abadía de Fontfedra, donde Nadia vivirá algunos pasajes y conocerá a personajes que cambiarán el rumbo de su vida. Aunque la protagonista, nuestra restauradora, es francesa, lleva en la sangre el alma de viajera incansable.

Su siguiente destino será Italia, país donde volverá una segunda vez. Allí llegará inicialmente por amor y allí encontrará el desamor y la decepción. En su segundo viaje a Italia será conducida por su profesión y nuevamente inspirada por cupido quien a través de sus mensajes la invitará a pasar un tiempo de su vida en Florencia.

Indudablemente, en la vida de una mujer viajera tiene que aparecer India, ese país que cautiva a todos los viajeros a través de las miradas de sus gentes. Los colores de India se reflejan en la páginas de la novela, también sus colores y su alma.

Después de los primeros pinitos de India llegará Nepal y seguido un salto a oriente, China y Japón. Allí nos empaparemos con la cultura oriental, el templo del cielo y los onsen japoneses, termas naturales, donde, de nuevo, nuestra protagonista Nadia descubrirá algo relevante para su vida de la mano de su amiga peruana Noah. De igual forma nos embargarán los sabores de la comida tradicional japonesa y la serenidad de sus habitantes.

Sin embargo, puede que uno de los viajes que hace nuestra protagonista y que más gusta a los lectores es su viaje a Perú, donde visitará a un chamán y donde vivirá una de las experiencias más fuertes y trascendentales de su vida. ¿qué hay de cierto sobre las premoniciones de los chamanes? Será capaz el brujo de liberar a Nadia de su tremenda carga.

Los viajes de Nadia están llenos de sorpresas, de intrigas de suspense, de crecimiento personal. Nada será lo que parece ser en un principio, algunos personajes darán un vuelco total a lo largo de la historia y Nadia no será la misma en sus primeras páginas que en su último capítulo. La traición y las ansias de venganza la acompañarán llevándola al límite de su vida. ¿Podrán la fuerza de sus viajes, el misterio de otros países salvar su vida? Seguiremos contando más sobre nuestra oferta de viajes.

A DISFRUTAR LEYENDO LA COLECCIONISTA DE SENSACIONES