0
DISFRUTAR LA VIDA Libros Motivación

Planes de Otoño: Consigue tus Metas

El otoño, como cada año, se ha colado por la puerta de nuestras casas. Ya han comenzado a aparecer algunos días de lluvias y los árboles van pintando sus hojas de colores, deleitándonos con maravillosas tonalidades. Es tiempo de hacer planes.

¿Quién dijo que se ponían marcha nuevos planes el 1 de enero? Por qué esperar hasta después de navidad para empezar una nueva vida, nuevos proyectos y aspiraciones. Bajo mi punto de vista el otoño es la época ideal para arrancar con nuevas ideas tanto profesionales como personales.

El mes de octubre es ideal para empezar a hacer las cosas que siempre hemos deseado, como apuntarte a unas clases de baile, ponerte en forma y preparar la operación esquí, empezar a estudiar un idioma, planificar un viaje para diciembre o para el próximo año, en definitiva, hacer cosas que te hagan sentir viva. Y esto es precisamente lo que hoy quiero compartir con tod@s vosotr@s, algunos de mis planes de otoño, de los que me hacen sentir viva. Cultivar y mimar a nuestra creatividad es lo mejor que podemos hacer si de verdad queremos vivir equilibradas y felices. La creatividad es el motor que da rienda suelta a nuestra energía motivacional. Yo este otoño lo haré de la siguiente manera:

[fontawesome icon=»adjust» circle=»yes or no» size=»large medium or small»]El año pasado en verano tuve la suerte de hacer realidad uno de mis sueños, publicar mi primera novela, La coleccionista de sensaciones.La coleccionista de sensaciones.A pesar de los tiempos editoriales que corren estoy contenta, me han llegado muchos comentarios de personas cercanas y desconocidas que han leído la novela y han disfrutado, se han sentido atrapadas por la historia de Nadia y eso lo una gran satisfacción para una escritora. Este otoño lo vivo escribiendo mi segunda novela, completamente distinta de la primera. Estoy disfrutando de las tempranas mañanas otoñales junto a Leronette, una londinense de cuarenta años que pasará cómicas peripecias para llegar a ser espiritual. A partir de ahora os iré contando más cosas de mi nueva novela.
IMG_4190

[fontawesome icon=»adjust» circle=»yes or no» size=»large medium or small»]Además, otro de mis planes de otoño es el baile, una de las mejores expresiones de la creatividad en puro movimiento. Como ya sabéis me encanta bailar tango, estoy asistiendo a clases particulares para darle un empujoncito a la técnica, me llena de vida escuchar un tango y me dispara la pasión y el erotismo más profundo de mi alma. Si todavía no habéis probado bailar tango os recomiendo dar una clase y experimentar lo que se siente, es sensación en esencia, libertad y armonía.

Claudia Llamas y José Luis Zamudio

[fontawesome icon=»adjust» circle=»yes or no» size=»large medium or small»]Os confieso que tengo muchos más planes y que espero tocando poco a poco según pasan los meses. Pero quiero compartir con vosotr@s un último proyecto que he empezado hace muy poquito y son las tiendas online. Siempre me ha llamado la atención poder vender por internet y ya que la moda es una de mis grandes pasiones, me he decidido por la lencería. De momento he inaugurado una tienda que se llama: www.lenceriaonlinesensaciones.com, como no podía ser menos. Seguro que os estáis riendo, creo que las sensaciones mueven el mundo y coleccionarlas es mi afición.

Braxis_2745

De momento os dejo con este pedacito de la tarta y os iré contando más cositas en breve. Espero seguiros haciendo disfrutar con mis historias.

¡Feliz Otoño!

You Might Also Like

No Comments

    Leave a Reply

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Politica de Privacidad